BAR LETE NO PAGA LO QUE PROMETE

Las voces de los massmierda proclaman día si y día también la pujanza del sector servicios. Todos los eventos llevas adscritos los rendimientos que supondrán en plazas hoteleras, en birras y vinos que bebemos, en movimientos de aeronaves, trenes, buses y taxis. ¡Y cómo no! el trabajo que nos va a llegar. ¡Y encima agradecidos!

Sin embargo a las trabajadoras nos llegan prolongación de jornadas, dificultades para ocuparse una de sus quehaceres, dificultades en el transporte y mas…Y esto se realiza con la promesa de obtener unos dineros extras y tal y tal..Pero ¿qué ocurre cuando una cumple con todos esos rigores y ademas se queda sin cobrar y despedida?

Es el caso de una compañera del sindicato que ha trabajado este verano en el Bar Lete, calle 31 de Agosto, Alde Zaharra. Donostia dirigido por un empresaurio sin escrúpulos que todavía no ha pagado el sueldo de Agosto y las 19 horas extras realizadas.

Desde CNT no lo vamos a dejar pasar por alto. A este empresaurio se le citó para acudir a un acto de conciliación en las oficinas del Gobierno Vasco y no acudió. Hemos intentado contactar con él pero nunca está en el trabajo o no quiere hablar, por lo que hemos decidido presentar una denuncia en el juzgado por lo social. En caso de que el empreSaurio explotador no pague a la camarera se realizaran concentraciones de protesta en las cercanías del bar Lete y se colocaran pancartas aprovechando que viene puente. ¡ESTAMOS ATENTAS!

PORQUE LETE NO PAGA LO QUE PROMETE, SE HA ENCONTRADO CON CNT

Advertisements

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s